Ir al contenido principal

Los mejores smartphones Android por menos de 99 euros (febrero 2015)

Los mejores smartphones Android por menos de 99 euros (febrero 2015):

Ya sea para tenerlo como segundo terminal o porque queremos renovar el que tenemos por un precio económico, estando como está la cosa en España actualmente, son muchas las opciones que tenemos por debajo de los 99 euros para encontrar un terminal de unas prestaciones adecuadas y por menos de ese precio que nos permita estar conectados sin problemas y sin necesidad de firmar una permanencia con un operador.

La batalla en la gama más básica está siendo encarnizada, tanto que podemos encontrar auténticas joyas por menos de 100 euros en las estanterías, tanto físicas como digitales, de muchos distribuidores de telefonía móvil. Tanto es así que incluso algunos de los dispositivos que se lanzaban por encima de esa cifra, se pueden encontrar ya muy por debajo del listón de los 99 euros, como veremos a continuación.

Motorola Moto E – 79 euros



Motorola Moto E en color negro vista apaisada


El buque insignia de la gama de entrada de Motorola, que pronto tendrá versión 4G si se cumplen todos los indicios, tenía un recorte de precio hace tiempo que hace su propuesta irresistible, bajando a los 79 euros para su formato libre e, incluso, pudiendo encontrar ofertas mejores en según que distribuidores.

Ficha técnica completa del Motorola Moto E
Análisis a fondo del Motorola Moto E
Motorola Moto E en Amazon



Samsung Galaxy Trend Plus – 99 euros



Teléfono Samsung Galaxy Trend Plus


El terminal de Samsung, que tenía un precio de salida de 149 euros, también ha visto recortado a los 99 euros su precio, e incluso baja en algunos sitios a 95 euros. Lo cierto es que tiene ya unos años y está basado en la estética del Galaxy S3, pero aún sigue  dando guerra en la gama baja, aunque quizás su precio lo hace menos apetecible que otras opciones.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy Trend PlusSamsung Galaxy Trend Plus en Amazon



Huawei Ascend Y530 – 83,99 euros

huawei ascend y530

De nuevo, un todo terreno de la gama de entrada. El Huawei Ascend Y530 tiene unas características similares al Galaxy Trend Plus, de hecho, son del mismo año, pero sin duda la oferta de esta marca parece un poco más ajustada al precio que debería tener el dispositivo y que también partía del os 149 euros en su lanzamiento.

Ficha técnica completa del Huawei Ascend Y530
Huawei Ascend Y530 en Amazon



Huawei Ascend Y330 – 61,74 euros

huawei ascend y330

Aún rizando más el rizo, pero también con una perdida de prestaciones, está de nuevo un terminal de Huawei, justo el modelo más económico de su catálogo. El Ascend Y330 es muy modesto – casi rozando ya lo poco práctico -, no hay que negarlo, pero también es muy económico. Su ficha técnica incluye una pantalla de 4,5 pulgadas (800 x 480 píxeles), procesador dual core MediaTek a 1,3 Ghz, 512 Mb de RAM, cámara de 3 MP y 4 GB de espacio de almacenamiento ampliables con microSD.

Huawei Ascend Y330 en Amazon



Wiko GOA – 50,90 euros

wiko goa

Del fabricante español tenemos su producto más modesto y económico, el Wiko GOA, un terminal, eso sí, de pantalla de 3,5″ (320 x 480 px) – una miniatura para los estándares actuales-, con 4 GB de espacio de almacenamiento, 512 MB de RAM para un procesador dual-core a 1 Ghz, Android 4.4 KitKat y cámara de 2 MP.

Wiko GOA en Amazon



Samsung Galaxy Trend Lite – 73,90 euros



Samsung Galaxy trend lite Fame


De nuevo, un contendiente con algunos años pero que se mantiene en la brecha. Ya salía al mercado con un precio de menos de 99 euros, concretamente 85,99 pero ha bajado un poco más con el tiempo ofreciendo, eso si, unas prestaciones muy básicas ya para los estándares actuales como es un dual-core a 1 Ghz, 512 MB de RAM, 3 MP de cámara y pantalla de 4″ (480 x 800 px).

Samsung Galaxy Trend Lite en Amazon



Jiayu F1 – 69,90 euros

jiayu F1

Entramos ya en el terreno de marcas menos conocidas o chinas, y la primera es Jiayu con el F1, un terminal también muy justito de prestaciones pero un precio interesante – aunque ya lo tenía de lanzamiento con 79 euros -. Por este precio ofrece una pantalla de 4 pulgadas (480 x 800 px) y procesador MediaTek de doble núcleo a 1,3 Ghz, 512 de RAM, 4 GB de almacenamiento y cámara de 5 MP.

Jiayu F1 en Amazon



Cubot P9 – 88,99 euros



cubot p9


Seguimos con marcas menos conocidas, este Cubot P9 tiene la particularidad, además de lo descarado de su diseño inspirado en el Galaxy S3 hasta en la funda, de que su pantalla crece hasta las 5 pulgadas, siendo una de las más grandes de esta selección, con calidad qHD, procesador MediaTek de doble núcleo a 1,2 Ghz, 512 MB de RAM, 4 GB de espacio de almacenamiento y cámara de 8 MP.

Cubot P9 en Amazon



Energy Sistem Colors – 59,22 euros

energy sistem colors

Volvemos a nuestras fronteras con una marca española, Energy Sistem que entre sus terminales cuenta con esta serie Colors en la que ofrece carcasas intercambiables para unos terminales con Android 4.4 KitKat, pantalla de 4 pulgadas (800 x 480 px), cámara de 5MP, doble SIM y 4 GB de almacenamiento.

Energy System Colors en Amazon



DooGee Voyager 2 – 84,99 euros



doogee voyager 2


Este terminal roza ya lo que es la “copia descarada” ya que tiene una inspiración más que notable en el los Galaxy de Samsung. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas con Android 4.4 KitKat, procesador MediaTek quad-core a 1,3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento.

DooGee Voyager 2 en Amazon

¿Por qué no están los Xiaomi Redmi o los Meizu en la lista?

La respuesta es sencilla. Estos terminales tiene un precio de 99 euros al cambio pero, comprensiblemente, los distribuidores no los venden al precio de salida en China, ya que algo tendrán que ganarse, por lo que se suelen colocar un paso por encima de los 100 euros que es la barrera que hemos utilizado para esta selección.

Ahora bien, os animamos en los comentarios a poner más terminales que creáis interesantes por debajo de los 99 euros y que se puedan comprar fácilmente en España – por eso hemos optado por poner los enlaces a Amazon -. Así entre todos podremos hacer la lista aún más interesante y, especialmente, con comentarios y opiniones si habéis probado alguno de estos productos.

El artículo Los mejores smartphones Android por menos de 99 euros (febrero 2015) se publicó en MovilZona.

Conjuntos originales:
motorola-moto-e-7-650x359.jpg
Galaxy-Trend-Plus.jpg
huawei-ascend-y530-454x650.jpg
huawei-ascend-y330-374x650.jpg
wiko-goa-541x650.jpg
Samsung-Galaxy-trend-lite-Fame.jpg
jiayu-F1.jpg
cubot-p9-650x650.jpg
energy-sistem-colors.jpg
doogee-boyager-2-650x650.jpg
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

"La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios.

Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación.

Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar.

Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"?

Publicado, 26 de Enero, salsaD…

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre --
1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas.

2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias:
a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo.
b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa.
c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe.

3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas.

4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas.

5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella.

6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté.

7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del cumpleaños…

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles:
LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland]

I.. love you, and I.. need you
Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but

[Chorus: Kelly Rowland]
No matter what I do, all I think about is you
Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you
No matter what I do, all I think about is you
Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you

[Nelly]
Check it, check it, check it, uhh
I met this chick and she just moved right up the block from me
And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen
But oh no, oh no, she gotta a man
and a son, doh'ohhh, but that's okay
Cause I, wait for my cue and just listen, play my position
Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin
And in no time.. (no time) I..
I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure
Cause I, I never been the type to, break up a happy home
But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone
So tell me ma what's i…