Ir al contenido principal

Incomprension

Cuan cruel es la vida, pensaba yo ahora.
De repente, leyendo, pensando, recordando e imaginando viejas conversaciones,
me he llenado de sentimientos viejos, olvidados y tan dulces como amargos.
Hace casi 4 años estaba buscando algo en mi vida, crei encontrar algo brillante.
Crei enlazar de tal modo, que parecia fantasia hecha realidad.

Alguien que te dedica sus frases sus pensamientos, que te lleva tan alto con su forma de verte de apreciarte que ya digo no parecia real.
Alguien con quien compartes energia, alquien en quien confiar y apoyarte.
Nuesta mente se va llenando de recuerdos, se va tiñendo de mil colores nuevos q nos acompañan, de mil olores que nos informan, mil imagenes que llenan el album de nuestras vidas, y nos acompaña donde quiera que vayamos, juntos con pedazos de nosotros, y que nos hacen tener esa cara tan linda y tan llena de magia.

Alquien que escribe esto en tu pantalla para que sonrias al volver a casa.
Alguien que te mira a los ojos de cerca estando tan lejos.
Alguien que en cada momento deseas que este a tu lado (I wish you where here).
Y la vida es tan cruel que te despoja de toda esperanza, y acabas golpeando la pared con fuertes puñetazos, y dejas de comer y dejas de vivir.
Pierdes lo mas preciado una amiga, una persona.
Cuando te dicen que ya no confian en ti, que puede creer que esta loco o que seas un mentiroso.
Jamas sabes porque, sinceramente.

Y de nuevo mi corazon se congela.
La vida continua y sigues con tus amigos, que a dia de hoy han desaparecido muchos, sin causa aparente, las vidas se desligan y ya no llevan el mismo sendero. Pero no es escusa para que me deje de doler.

Pasa el tiempo, y tienes la suerte de conocer a alguien maravilloso, una chica increible y el amor te sonrie de nuevo, pero con el tiempo y facilidad ese amor se diluye como unas gotas de sangre en un pozo enorme. Pero lo que queda me llena bastante, porque es mejor asi lo disfrutamos mejor, espero.
Los años pasaron, pero os juro por mi vida que en unos segundos, NO SABIA QUE DIA ERA, QUE HORA, QUE AÑO....
Me quede congelado y perdido, sin nocion del tiempo ni del espacio, sin sentimientos ni movimientos.

Cada vez que creo que voy por el buen camino, al asomar la cabeza y empezar a andar, un objeto invisible y enorme me golpea para derrotarme.
No se que pensar me siento vacio y a veces solo.
Pensar que soy prescindible y que no merezco un esfuerzo, por comprenderme por ayudarme por salvarme y acompañarme.....
Ya no quedan todos esos buenos amigos, y los que quedan, se van a ir lejos para iniciar una nueva etapa.

Hace mucho que nadie me dice que le hago sonreir, que le gusta lo que escribo o lo que le digo. O algo tan profundo, como que mi alma es enorme para ella.
Mañana, no se si volvera a LLOVER o simplemente seguiran amenazantes los rayos de lejos.

Solo se que mi sendero se va trazando sobre un papel blanco sin ningun otro trazo en las cercanias...con el que cruzarse.

[viaOcho]

::Ahora solo puede escuchar HARDCORE, HAPPY HARDCORE, etc, con un volumen tal que es capaz de anular mi pensamiento,y espero que calmar mi RABIA::

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

" La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios. Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación. Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar. Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"? Publica

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre -- 1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas. 2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias: a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo. b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa. c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe. 3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas. 4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas. 5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella. 6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté. 7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del c

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles: LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland] I.. love you, and I.. need you Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but [Chorus: Kelly Rowland] No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you [Nelly] Check it, check it, check it, uhh I met this chick and she just moved right up the block from me And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen But oh no, oh no, she gotta a man and a son, doh'ohhh, but that's okay Cause I, wait for my cue and just listen, play my position Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin And in no time.. (no time) I.. I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure Cause I, I never been the type to, break up a happy home But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone