Ir al contenido principal

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre --
1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas.

2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias:
a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo.
b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa.
c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe.

3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas.

4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas.

5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella.

6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté.

7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del cumpleaños de tus amigos es totalmente opcional.

8- En un viaje, la decision de parar para mear es exclusivamente del conductor y no se harán comentarios sobre el tema hasta que él hable de ello.

9- Cuando un hombre se une a otros para ver un partido en television, se podrá preguntar como va el marcador, pero nunca quien juega.

10- Un hombre puede pedir una bebida de frutas sin alcohol solo si está en una playa tropical... y se lo trae una supermodelo sin sujetador... y es gratis.

11- Solamente en situaciones de grave peligro moral y/o físico está permitido pegar a otro hombre en los huevos.

12- A no ser que esté en la carcel, ningún hombre pelea desnudo.

13- Los amigos no dejan que sus amigos lleven tanga. Nunca. Y punto.

14- Las mujeres que dicen que "les encanta ver el partido" deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren sus conocimientos en la materia (puedan explicar qué es un fuera de juego o un gol de oro) y lleguen a beber tanto como los demás.

15- Un hombre acompañado de una tía buenísima, con minifalda y con escote deberá permanecer lo suficientemente sobrio como para pegarse con alguien.

16- Nunca dudes en tomarte la ultima cerveza o el último trozo de pizza, pero no los dos, eso es ser un rata.

17- Nunca te metas en una discusión entre tu novia y un amigo tuyo, a no ser que ella te vaya a dejar sin sexo si no lo haces.

18- Frases que nunca se pueden decir a otro hombre mientras levanta pesas en el gimnasio:
a. Si, tio, dale duro!
b. Venga, dame otra más, así, duro.
c. Otra más y nos podemos ir a la ducha...

19- Nunca hables con otro hombre en el baño a no ser que esteis en la misma posicion: los dos meando, los dos esperando en la cola etc... Para cualquier otra situación, asentir con la cabeza de forma casi imperceptible es toda la conversacion que necesitas.

20- Nunca tengas una conversacion por teléfono con una mujer por más tiempo del que aguantas con ella en la cama. Utiliza un cronómetro y cuelga si es necesario.

21- Despues de haber follado toda la noche con alguien que era "solo una amiga", aunque te sientas culpable y raro, no hay ninguna razón para no intentar tirártela otra vez antes de tener la conversación sobre el gran error que fue liaros.

22- Puedes conducir el coche de tu novia pero bajo ninguna circustancia conducirá ella el tuyo.

23- Un hombre nunca se compraría un coche marron, rosa, verde, amarillo, naranja o azul cielo.

24- Si le preguntas a tu novia "¿Que quieres por navidad?" y te viene con aquello de que si la quisieras de verdad sabrías lo que quiere, le compras una Playstation y punto.

25- No hay ninguna razón en el universo para que un hombre vea patinaje sobre hielo o gimnasia masculina.

26- Ningún hombre se afeitará el pelo de los huevos, aunque le vayan a operar.

27- Todo hombre se abstendrá de ojear cualquier revista que se encuentre en una peluquería. En caso de aburrimiento siempre queda jugar a la serpiente en el movil.

28- Si tiene el culo gordo, está descartada.

29- Ningun hombre ha invitado jamás a una copa a tias que no se han enrollado despues con él. En el dificil caso de darse, ella era una calientap***as.

30- Un hombre puede tirarse a una mujer y largarse de su casa por la mañana, pero si antes de ello le da un beso, es oficialmente su nueva novia.

Extraido de: the fucking shit

Escuchando MP3: [Operation SwordFish - OST]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

" La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios. Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación. Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar. Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"? Publica

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles: LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland] I.. love you, and I.. need you Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but [Chorus: Kelly Rowland] No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you [Nelly] Check it, check it, check it, uhh I met this chick and she just moved right up the block from me And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen But oh no, oh no, she gotta a man and a son, doh'ohhh, but that's okay Cause I, wait for my cue and just listen, play my position Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin And in no time.. (no time) I.. I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure Cause I, I never been the type to, break up a happy home But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone