Ir al contenido principal

FRASES PARA ALEJAR "MOSCONES"

El: Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero

El: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como
el tuyo

El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error

El: Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me tocó la parte que te correspondía a ti

El: Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

El: Tu rostro hace que la gente se vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que se revuelva el estómago

El: Vamos, no seas tímida. Dime algo
Ella: Ok, lárgate!

El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
Ella: ¿Por qué? ¿Ya te vas?

El: ¿Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo

El: ¿Me puedes dar tu nombre?
Ella: ¿Por qué? ¿No tienes tu uno?

El: ¿Vamos a ver una película?
Ella: Ya la vi

El: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti

El: No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy por allá

El: ¿Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas también éste

El: ¿Así es que, a que te dedicas?
Ella: Soy travestí

El: Hola preciosa ¿qué signo eres?
Ella: De negación

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa

El: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría riendo

El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños


Escuchando MP3: Shan & Koru - Intro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

" La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios. Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación. Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar. Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"? Publica

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre -- 1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas. 2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias: a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo. b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa. c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe. 3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas. 4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas. 5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella. 6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté. 7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del c

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles: LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland] I.. love you, and I.. need you Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but [Chorus: Kelly Rowland] No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you [Nelly] Check it, check it, check it, uhh I met this chick and she just moved right up the block from me And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen But oh no, oh no, she gotta a man and a son, doh'ohhh, but that's okay Cause I, wait for my cue and just listen, play my position Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin And in no time.. (no time) I.. I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure Cause I, I never been the type to, break up a happy home But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone