Ir al contenido principal

Entourage, el séquito (juegos de Hollywood)

Esta serie merece un comentario por mi parte, por todos los buenos ratos que me han hecho pasar a lo largo de estos últimos meses.

Está producida por el actor Mark Whalberg y en parte tiene muchos paralelismos con la vida del actor.

La serie narra las aventuras de Vincent Chase (Adrian Grenier), un actor que comienza una prometedora carrera de éxito en Hollywood, junto a sus 3 amigos de toda la vida (Tortuga, su hermano Johnny y su mejor amigo Eric, más conocido como "E") con los que se crió desde niño en el barrio neoyorquino de Queens.

Juntos empiezan a saborear las mieles del éxito viviendo a lo grande en Hollywood (chicas guapas, coches de lujo, mansiones, etc) pero sin dejar que ésto afecte a la amistad que hay entre ellos.

Sobre el papel parece que esto no puede dar mucho juego y que enseguida vas a quedar harto, pero nada más lejos de la realidad. Entourage es una serie que engancha, y los 25 minutos que dura cada capítulo te dejan siempre con ganas de más.

No sabría explicar exactamente qué es lo que tiene para que sea tan adictiva, tal vez sea su capacidad de crítica al propio Hollywood y todo lo que se mueve en torno a la creación de películas (destacando sobretodo el papel del agente-tiburón de Vincent, Ari Gold, magistralmente interpretado por Jeremy Piven), tal vez sean los cameos de personajes famosos que aparecen en las distintas temporadas haciendo de sí mismos, demostrando mucho sentido del humor y capacidad de auto-crítica (Mark Wahlberg, James Cameron, Jessica Alba, Scarlet Johansson, Peter Jackson) pero está claro que esta no es una serie más de gente guapa al estilo de "sensación de vivir", personalmente creo que es una pequeña joya, y estoy convencido de que en cuanto empieces a verla quedarás atrapado.

(Escrito hace casi 1 año por Randall Stevens, pero con el que coincido al 99%)
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

"La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios.

Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación.

Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar.

Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"?

Publicado, 26 de Enero, salsaD…

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre --
1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas.

2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias:
a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo.
b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa.
c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe.

3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas.

4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas.

5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella.

6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté.

7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del cumpleaños…

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles:
LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland]

I.. love you, and I.. need you
Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but

[Chorus: Kelly Rowland]
No matter what I do, all I think about is you
Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you
No matter what I do, all I think about is you
Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you

[Nelly]
Check it, check it, check it, uhh
I met this chick and she just moved right up the block from me
And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen
But oh no, oh no, she gotta a man
and a son, doh'ohhh, but that's okay
Cause I, wait for my cue and just listen, play my position
Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin
And in no time.. (no time) I..
I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure
Cause I, I never been the type to, break up a happy home
But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone
So tell me ma what's i…