Ir al contenido principal

Defiende tu ordenador de virus, spam y espías con estos 10 programas gratis

Defiende tu ordenador de virus, spam y espías con estos 10 programas gratis:
avast free antivirus
Tener el ordenador bien protegido frente al malware está al alcance de todos. Ni siquiera hace falta gastarse ni un euro, porque existen herramientas gratuitas bastante eficaces para mantener a raya a virus, troyanos, gusanos, spyware y otros códigos maliciosos. La clave está en mantener el programa de seguridad siempre bien actualizado, con las últimas bases de datos de firmas de virus. A continuación ofrecemos una selección de antivirus y antiespías freeware, junto con los enlaces correspondientes.
1) AVG Antivirus Free
Antivirus y antispyware compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Es muy eficaz, y suele obtener excelentes puntuaciones en las pruebas. Analiza los mensajes de correo electrónico, tanto entrantes como salientes. La herramienta de escaneo residente analiza los archivos cuando el usuario los abre, los copia o los guarda. Asimismo, detecta rootkits y bloquea programas que tratan de robar datos.
2) Avast Free Antivirus
Bloquea virus y programas espía. Los códigos sospechosos van al cajón de arena de forma automática. Permite instalarlo como segunda herramienta de seguridad, para reforzar al antivirus titular.
3) Panda Cloud Antivirus
Es un útil antivirus que trabaja en la nube, por lo que libera el sistema pero necesita que el ordenador esté conectado a Internet. Actúa contra virus y páginas web maliciosas. Filtra direcciones de Internet y las descargas. También vigila los procesos que están en ejecución.
4) Microsoft Security Essentials
Opera en segundo plano. Es compatible con Windows 7, Vista y XP. Las actualizaciones son automáticas. Trabaja en combinación con el cortafuegos de Windows Vista y Windows 7, y está ligado al navegador Internet Explorer para tutelar la navegación.
avg antivirus free
5) Avira Free Antivirus
La cobertura abarca virus, gusanos, troyanos y rootkits. Bloquea los códigos desconocidos y sospechosos antes de se ejecuten. Además incluye protección durante la navegación web.
6) Roboscan Internet Security Free
Consume poca memoria del ordenador. Ofrece un cortafuegos personal y ayuda a preservar la privacidad mediante un gestor de los historiales de los ficheros. Ofrece protección en tiempo real contra virus y programas espía, pero la versión gratuita no cubre el adware.
7) Comodo Antivirus
Protege contra virus y spyware. Incluye un modo especial para juegos y un sistema para detectar si las aplicaciones que se van a instalar son legítimas, basada en una lista de desarrolladores de confianza. Está disponible en versiones para PC, para Mac y para Linux.
8) Dr. Web CureIt
Es una herramienta que puede completar perfectamente al antivirus principal instalado en el ordenador. De hecho, para analizar el sistema no requiere desactiva el antivirus principal. Trabaja con Windows desde XP hasta Windows 7.
9) Inmunet Protect Free
Es un antivirus basado en la nube. Tiene la ventaja de que consume pocos recursos de memoria y almacenamiento en el ordenador. Además, no hace falta estar pendiente de actualizar las bases de datos de virus. Es compatible con el antivirus principal instalado en el sistema. Ofrece varias posibilidades de análisis, desde el rápido al completo.
10) Spybot 2 Free Edition
Spybot es la herramienta antiespías (anti-spyware y anti-adware) más reputada y, encima, es gratis para usuarios particulares. Eso sí, el usuario debe actualizarlo manualmente. Detecta y elimina rootkits y malware del sistema. Permite inmunizar el navegador web. Puede analizar carpetas o ficheros sueltos, que pueden estar en cualquier disco dentro de una red de área local. Incluye una lista blanca de archivos que ayuda a identificar los archivos legítimos. La compañía proporciona asistencia técnica por correo electrónico a los usuarios de esta versión gratuita.
Leer noticia completa en Defiende tu ordenador de virus, spam y espías con estos 10 programas gratis
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

"La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios.

Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación.

Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar.

Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"?

Publicado, 26 de Enero, salsaD…

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre --
1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas.

2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias:
a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo.
b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa.
c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe.

3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas.

4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas.

5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella.

6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté.

7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del cumpleaños…

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles:
LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland]

I.. love you, and I.. need you
Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but

[Chorus: Kelly Rowland]
No matter what I do, all I think about is you
Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you
No matter what I do, all I think about is you
Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you

[Nelly]
Check it, check it, check it, uhh
I met this chick and she just moved right up the block from me
And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen
But oh no, oh no, she gotta a man
and a son, doh'ohhh, but that's okay
Cause I, wait for my cue and just listen, play my position
Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin
And in no time.. (no time) I..
I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure
Cause I, I never been the type to, break up a happy home
But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone
So tell me ma what's i…