Ir al contenido principal

Algo nuevo para nadie

“Hoy volví a rechazar dormir en casa, ya que volví a ver algo que no me agrada. Hoy decidí volver a casa en taxi, por si acaso, y allí estabas en mi portal sentada, esperando, congelada de fría, triste y llorando, desde no se sabe cuando. De nuevo.
Hoy me sentí tan ruin por decirte la verdad, que ya no sé si soy persona o animal.
Yo un sencillo camarero, tu una abogada con nivel. Y ahora..??. Ahora te sentías como un animal atropellado en medio de la autopista, y yo el camión que se alejaba sin parar ni mirar atrás.
No comprendes que son esas actuaciones las que me destrozan la moral. No es luchar por algo, es atacar hasta destruir todo, por una simple relación, otra más. Destrozas todo cuanto te rodea, con suma facilidad.
No son los momentos los que recuerdas, solo los besos que no has dado, las caricias sin entregar. Pero parece que no asimilas que no existe nada, que la cosa es así, yo no puedo enamorarme de ti.
El taxi continuo hasta un pub abierto poco más adelante, cobro y se marcho dando la vuelta. Una cerveza y otra, pero no volvería a casa antes de las 3, y faltaba mas de 2 horas.

No comprendes que no te cambiare por mi vida y mi libertad, no puedo enamorarme de ti.
Ya demasiado tarde, salí de allí sin esperanza de que me dejaras aire para respirar, y estabas dormida y congelada. Pero mi mente tiraba hacia allí, a tu lado, y mi corazón fuera...

Tragando veneno sin parar, me acerque, te desperté y te cogí en brazos para subirte a mi casa. Aun no estabas del todo consciente, cuando sonreías al ver que te abrazaba y te llevaba a mi cama. Allí pedías que te acompañara en tu soledad, que mordiera esos labios fríos, que pusiera mi pecho contra el tuyo, y no sé cuantas cosas más.
- ¡¡Te necesito, ven por favor !!. - Gritabas.

Mientras el sofá era testigo de uno de los momentos mas duros de mi vida, aun no sabia porque lo había hecho. No encontraba la razón para tenerte dentro de mi casa.
Pero bien sabes que despertaras sola y sin mi calor, ese calor que ahora es frío interior. Por mucho que luches por llevarte el “gato al agua”. A pesar de que no me dejes dormir hablando una y otra vez de lo mismo. Ni sexo fácil, ni nada parecido, conseguirás. No será entregado, ni por compasión, tal como me suplicas.

Mañana será otro día, otro día más, otro día igual. Vendrás a mi trabajo, donde ya se han mosqueado conmigo. Intentaras que te escuche, que quede contigo, que te diga algo que no sale de mí. Te esperaras hasta tarde, aun a pesar de que todos tenemos compromisos, ahí permanecerás mirando todo tu entorno, todo lo que es mi trabajo.
Sabes cual es mi dolor, por favor no me sigas poniendo en esta situación, que es algo muy duro. Porque se perfectamente lo que quiero. Y no es cuestión de ser o no ser, de querer o no querer. Si no que, tus ojos no me dicen nada, no me llena de ilusión ni de fantasía. Lo hacen de tristeza y dolor, solo eso.

Sé que darías media vida por ver reflejado en tus ojos mi amor, por hacerte sentir una mujer. Aunque ni tus sueños, ni mis pesadillas son así. A veces es duro admitir la realidad, pero no queda mas remedio. Sabes perfectamente que mi ultima ilusión, estallo en mi cara un buen DIA de otoño, y desde entonces ya no estoy deseoso, ni ilusionado, ni impaciente por encontrar amor, cariño o amistad.
Sé que el tiempo te dará la calma que necesitas, el mismo tiempo que curo lentamente mis heridas ayer.
Ahora despertaras en mi cama, sola. Leerás la nota, y la releerás varias veces. Espero que sea el principio de un día distinto para tí.

Como despedida un beso, un sencillo beso.”

Una nueva historia de ficcion, sin pasado ni futuro, escrita con la mente fresca.

WinAmp MP3Escuchando MP3: [ Amaral - Tardes ]
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

"La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios.

Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación.

Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar.

Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"?

Publicado, 26 de Enero, salsaD…

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre --
1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas.

2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias:
a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo.
b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa.
c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe.

3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas.

4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas.

5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella.

6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté.

7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del cumpleaños…

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles:
LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland]

I.. love you, and I.. need you
Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but

[Chorus: Kelly Rowland]
No matter what I do, all I think about is you
Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you
No matter what I do, all I think about is you
Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you

[Nelly]
Check it, check it, check it, uhh
I met this chick and she just moved right up the block from me
And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen
But oh no, oh no, she gotta a man
and a son, doh'ohhh, but that's okay
Cause I, wait for my cue and just listen, play my position
Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin
And in no time.. (no time) I..
I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure
Cause I, I never been the type to, break up a happy home
But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone
So tell me ma what's i…