Ir al contenido principal

¿Que pasa...???

Hoy hace bastante frio, como -3 grados. Ayer parecido, y mañana casi igual. O sea q la cosa no es cuestion de levantarte y hace frio, y mañana saldra el sol. Ajo y agua..., nos tocara, supongo.

Todo el verano despotricando por el calor, que si esto que si lo otro, pero al final queremos lo que en este momento no tenemos, ¿verdad?. Supongo que será el inconformismo, la lucha continua en esta vida, esa batalla que nos aleja del simil de un robot.

Ahora echo de menos, fruta que no se puede comprar, mas que nada, pero ya llegara el monento de "jartarme" de comer de ese manjar. Adoro la fruta hasta extremos bestiales. No es por dietas de regimen, ni dietas de limpieza, ni nada fuera de lo noral, pero siempre me alimento de cosas bastante sanas, principalmente. Frutas, verduras, "pescaitos", y poca carne. Esto es más fácil, cuando la abuela te deja comidita preparada, y vaya como cocina la dichosa. Cualquier cosa es un manjar.

Pero claro siempre todo tiene dos caras, y los dulces, como que me llaman, ¿saben?. Mas cuando dicha abuela, hace unos postres que se salen de lo cotidiano, lo normal, lo tipico, tanto en sabor como otras cosillas. El arroz con leche que prepara para su nieto, ya casi treintañero, es el mejor que jamas he probado, el mejor que jamas ha existido. Tiene el punto perfecto, de sabor, textura, etc. Y el chocolate es algo que me gustaba, pero ultimemente, con una pequeña dosis, ya me basta.

No se si habran acabado las rebajas, pero esta claro que mi dinero, hace dias que dijo que para otra ocasion, pasariamos por el centro comercial. Bastante ropa, bastantes cambios, mas coloridos, variados, etc. Algo necesario, porque parecia como "todo muy igual", muy oscuro. Una ayudita, un punto de vista, una sugerencia. Eso fue la causa de la mejoria, del cambio, del toque de novedad. Mi chica que le gusta "aconsejar", y yo que me dejo con facilidad, ultimemente. Todo hizo que el armario fuera un ir y venir de ropa.

Solo me faltaron unas zapatillas de esas que tanto estan de moda, con suela pequeña y muy redondeadas, que poco me han gustado siempre, pero parece que la "moda" me atontó. Yo ls queria en rojo, pero ya no habia, y total tengo varios pares que me pongo, muy de vez en cuando.

No se que mas contar, ya que aun estos dias pasaron mil cosas. Mil anectodas, mil alegrias, unas cuantas menos tristezas, pero de todo un poco. Ahora el saborcillo, es distinto al despertar, las sonrisa, casi siempre esta en la mesilla. Pero despues de dos meses de grandes cambios, hay cosas que vuelven a su ser, como un globo inflado que pierde aire. Si, mi tranajo se torna de nuevo aburrido, ya no se que me pasa. soy tan raro, ¿será que no estoy hecho para trabajar?. Ahora se que no es otro cambio lo que necesito, solo que este deberia ser más activo, tantas horas de internet, hacen que en casa no le saque partido. Por lo demás bien. Mi amor por Paola es especial, bonito, grande....no se, como siempre soñe, indescriptible.

Por lo pronto, seguiré por aqui narrando una vida poco animada, por lo general, salvo un par de dias a la semana. Una vida que a meses se vuelve tan dificil que surge la idea de abandonar "la casa" y salir corriendo con la pasta, tipo "gran Hermano". No se, se que ultimamente estoy inaguantable, pero es que dentro de mi hay una pequeña depresión, que no quiere salir, y eso me ahoga y no me deja respirar bien. Nadie tiene la culpa, de veras, es todo en general, pero más que nada el dinero, o la falta de él, que coarta mis planes, mis ideas, mis fantasias, etc. No me gusta que nada, ni nadie, me limite. Y eso lo hace demasiado.

Ya casi es final de mes, y antes del dia 5 no me quedara dinero ni para respirar sentado en una cafeteria. Estos del banco, la seg-social y el casero, se llevan todo el pastel, joer.

Bueno, ya es hora de irse a dejar de trabajar, que en breves, sera un maravillosos fin de semana (sin dinero, pero fin de semana).

Ciao a tod@s.


WinAmp MP3Escuchando MP3: []

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

" La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios. Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación. Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar. Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"? Publica

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre -- 1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas. 2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias: a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo. b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa. c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe. 3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas. 4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas. 5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella. 6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté. 7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del c

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles: LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland] I.. love you, and I.. need you Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but [Chorus: Kelly Rowland] No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you [Nelly] Check it, check it, check it, uhh I met this chick and she just moved right up the block from me And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen But oh no, oh no, she gotta a man and a son, doh'ohhh, but that's okay Cause I, wait for my cue and just listen, play my position Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin And in no time.. (no time) I.. I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure Cause I, I never been the type to, break up a happy home But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone