Ir al contenido principal

...y la luz se hizo...

Al borde de la duda, al borde de la desesperación, murmuraba una dulce canción y cerrando los ojos te volvía a imaginar. Te diseñe a mi gusto con mis antojos y necesidades.
Pero al abrir los ojos, esos trazos de tiza en mi mente, se tornaron realidad!!!. Se encarnaron en la cara más bonita jamás soñada, en los labios que más calor pueden entregar. En unos ojos alegres como la primavera. En un ser de energía infinita.
Esos trazos, imposibles de plasmar en papel, se mostraron ante mí aquella tarde de invierno.
No sabia que sería la mujer de mi vida. O quizás, sí.
Pero ya nada importa, si amarrándonos de la mano, paseo tu cuerpo plagado de bellas curvas por los senderos que mi corazón siempre me oculto, y ahora se muestran ante alguien tan especial.
Todo es inverosímil, si tu cara me acompaña a este despertar de mi vida, tumbados y abrazados.
Ya pocas cosas me quitan el sueño como lo hace tu voz y tu sonrisa.
Precisamente ahora, que el precipicio vi más cerca que nunca.
Precisamente ahora, cuando el deseo era de un volumen descomunal.
Simplemente...ya soy feliz.
Simplemente, por sacarme de las trincheras de mi soledad.
Solamente, con tu compañía soy invencible.
Solamente, tu sabrás trazar mi felicidad, como trace yo en mi mente tu figura.
Únicamente, tu transformas esos momentos de dolor en sueños olvidados.
Únicamente, tus besos sabrán coser los pedacitos de este corazón roto por la desdicha y la mala fortuna.
Solo ha nacido una persona a la que le pueda decir TE QUIERO.
Solo una, a quien identificar como MI AMOR.
Tú sabes de quien hablo, quien eres, y ahora yo también!!.



[ Redvia ] – 03/01/05
(Pasado a limpio, el 11)

WinAmp MP3Escuchando MP3: [ Radio ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

" La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios. Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación. Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar. Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"? Publica

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre -- 1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas. 2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias: a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo. b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa. c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe. 3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas. 4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas. 5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella. 6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté. 7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del c

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles: LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland] I.. love you, and I.. need you Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but [Chorus: Kelly Rowland] No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you [Nelly] Check it, check it, check it, uhh I met this chick and she just moved right up the block from me And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen But oh no, oh no, she gotta a man and a son, doh'ohhh, but that's okay Cause I, wait for my cue and just listen, play my position Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin And in no time.. (no time) I.. I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure Cause I, I never been the type to, break up a happy home But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone