LETRA DE LA CANCION MALA RODRíGUEZ - TIEMPO PA PENSAR (FEAT.JULIETA VENEGAS) (MALABARISMO)
Solamente quiero verte
Solamente quiero verte
Dime cuando voy a poder verte
cuando voy a poder verte?
[Estribillo](x2)
Seria mejor empezar otra vez,pero eso ya se que no se puede. Vas a decirme que es imposible pero por lo menos dejame que lo intente.
Si,
me di cuenta demasiado tarde.Se, que ya no puedo remediarlo.
Aprendi a sacarle jugo a mis defectos y me va mejor desde que deje de odiar.
Hoy mi plan es pagar platos rotos desde luego yo jamas rompi tu foto,
si te pierdo asiento,si te tengo me equivoco.solo pensarlo creo que floto.
Dime porque te cuesta tanto darme un poco, echarle agua a esta flor de loto,
quitarme la pintura detras de los focos parece mentira la verdad te a vuelto loco.
Se que no podria borrar lo sucedido,los errores tuyos,los errores mios.
Se que no podria moverte por lo mismo lo unico que te estoy pidiendo es......
Solamente quiero verte
Solamente quiero verte
Dime cuando voy a poder verte
cuando voy a poder verte?
[Estribillo](x2)
Se que cometimos hasta lo imposible y ya nada podemos remediar.
Pero Se que yo soy tuya y que tu eres mio, eso no se puede evitar.
Y no no me hagas rogar mas haya ,hay si es que no se puede evitar (x2)
Puede ser que el necesita mas tiempo pa pensar
Debe ser que el necesita mas tiempo pa pensa
Y ahora tu me gustas mas
Solamente quiero verte
Solamente quiero verte
Dime cuando voy a poder verte
cuando voy a poder verte?
-------------------------
Para
Alguien que debe
Tener en cuenta
Razones y motivos
Ilusiones y destino....
" La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios.
Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación.
Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar.
Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"?
Publica
Comentarios