LETRA DE LA CANCION MALA RODRíGUEZ - MEMORIAS DEL FUTURO (MALABARISMO)
De un solo golpe seca lo que sobra, vienes de un sitio que ahora está ardiendo,
las palabras son como los testigos se queden mirando se quedan diciendo,una vida
sola solo dura tiempo un lugar y un modo te traeran recuerdos, las vasijas
llenas están esperando que llegue la mano que rompa el silencio.
En este concurso no hay fallos ni aciertos el verdugo usa lo que está pasando,
si se une la gente si pide un deseo la matriz se abre y regresa el viento, los
cambios de horario son solo una ruta, las virutas vuelan y las cogen otros,
en el aire ahi donde to camina comen los que odian y los que perdonan
Date cuenta (x14)
Aunque aceleres no te va a salir las cuentas
Un color se huele, un paso se siente la distancia sirve para conocernos,baja
aqui a por agua te voy a dar leña pa' que un pueblo ande necesita fe, hoy vas a
conquistar to lo que perdiste las miradas frias ya no me derriten, piensa en lo
que dije piensa en la medida, arboles frutales girando en la noria.
Si no abres tus brazos no podras sentirme, no me duele na porque ya no tengo
cuerpo, dejame pasar y te cuento el cuento y no gano na ni pierdo tampoco, en
otro nivel en el borde de la linea rompo el papel y el calor me araña porque el
tiempo es dinero date cuenta, aunque aceleres no te va a salir las cuentas.
Date cuenta(x14)
Aunque aceleres no te va a salir las cuentas.
" La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios.
Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación.
Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar.
Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"?
Publica
Comentarios