Ir al contenido principal

Hablamos de Sinceridad y Tiempo

Hoy ya en un dia nuevo, feliz y bonito.
Me desperte muy contento, no se, algo es algo, en estos dias de final del verano.
Quizas es que pasar el domingo si haber tocado la cama, aun, ufff. Ya tocaba, casi 48 horas sin dormir, jejeje. En fin todo tiene solucion, salvo la muerte, como dicen.

Ha sido un fin de semana muy variado el que tuve, pero mucho
El viernes me dormi a las 3:15, y me levante a las 5:35 (para empezar) a cuurrarr!!!
Despues de 8 horitas de calor insoportable (45º-50º) y agotadora jornada, a casa.
Mi plan era, dormir y salir de fiesta. Pues nada, jejejej, con buena compañia todo eso se olvida.
Y ya a las 9 y pico, a prepararnos para salir que ya es hora, si hay q salir de viaje.
Va, total que salimas, a las 22:30 hacia las fiestas de LUNA los 5 Magnificos.
Y nada mas llegar, a cenar alli. Tomamos algo, no estaba muy alla, a la 1 encontramos un sitio chulo, donde estaba bien. A las 2:30, decidimos de modo espontaneo, ir a Huesca de fiestaaa!!!
Aparecemos alli, buscando la zona más interesante, y la cierto es que habia ambiente y buena gente, jejeje. Alas 7 empezamos a pensar en ir a casa, pero nos vamos como a las 8:30 o 9 a desayunar. y aclarar que hacer.
El conductor empieza a repartir gente y yo ya llego casi a la 10:30 a mi casa.
(......)
Y entonces ya no puedo dormir, con la cabeza pensando en la discusion que hemos tenido, y a ver si se soluciona. Eso ya queda a parte.
Pero lo peor es sentirse engañado, y ver que "por la boca muere el pez", no solo por lo malo, sino por que la sinceridad tambien mata. Mata relaciones, amistades, amores, y más.
Parece que el tiempo entierra los errores, y desentierro las dudas.
Parece que no es amigo de las "cosas" a distancia. ummm

Esta vez no sere yo el culpable, ya que no miento (ni en las encuestas), ni he mentido, y si parezco un loko, quizas es el grado justo para no vivir amargado.
No me gusta perder una amiga o amigo asi, de la noche al dia.
Creo que una amistad es algo que se cultiva con entusiasmo, y va creciendo a lo largo de la vida.
Si la ves todos los dias, no notas lo bonita que esta, lo que te aporta
Si la ves a menudo, ya notas porque esta ahi, y ves lo que a crecido.
Si solo es de muy vez en cuando, cada vez que la anhelas siente un pequeño dolor en el corazon.
Pero si de una vez a otra, si de una visita de tu amistad a la visita tuya, para demasiado tiempo, el olvido sustituye ese hueco, y el recuerdo de como es o fue, o aquello que te hizo tenerla muy en cuenta, ya no existe, se perdió.
No ves si creció, menguó o se murió. Ya ni la miras.

Y en mi caso una nueva amistad o un nuevo contacto o algo mas bonito, no llena ese vacio. Siempre cuesta olvidar lo que te propones olvidar ya mismo. La perdida.

Pero como mis amig@s son una gran seleccion, no quiero perder ni a uno.
Os quiero a todos, dentro de mi vida. Pero no os poseo ni controlo.
Y el que se quiero ir, siempre es libre, lo echaré de menos.
Asi que nunca olvides que tu corazon sensible, tiene una mano que lo acariciará con suavidad, y lo protegerá, sin pedir nada a cambio. ¿lo sabes?
Pero cuando te vayas, siempre estaré aqui esperandote. Por que sé que de nuevo lo intentarás. Intentarás que seamos amigos, otra vez. Yo lo deseo. Cuenta conmigo, siempre.

Pero que sepais que cuido desde lejos de vosotros, y no dejaré que un enemigo vuestro pase cerca de mi a robar vuestra felicidad.
Por suerte cuando yo cai, o habia alguien allí, o curo mis heridas más tarde.

Y eso hizo que el domingo cambiara de color en muy poco rato, gracias a ti (*****).
Asi que el sueño no tenia fuerza suficiente para echarme de "tu lado", amig@ mi@.
En lugar de dormir y olvidar, preferí hablar y escuchar.
Y me llevo todo el dia, para bien o para mal, jajajjajaj, para bien.

Una frase para el recuerdo: "No quiero ser Tu Dueño, solo Tu Compañero. [ Redvia ]"

(Ahora que esto ya no esta dentro de mi, ya me siento mejor, que bueno hace escribir, ¿que no o que?. Siempre una liberacion, deja su hueco.)

Varias canciones para el recuerdo, muy muy recomendas.
Pink Floyd - Wish You Were Here.mp3
mago de oz - Si te vas.mp3
Limp.Bizkit.-.Behind.blue.Eyes.mp3
019 - Los Planetas - Un Buen Dia.mp3
08_guarana_-_lucia-elitemp3.mp3
Skin - 07 - I'll try.mp3
(son enlaces de eMule, quien no pueda bajarlos q me lo diga)

Y parte de la letra de una canción:
"¿por Qué Se Me Va
Toda La Fuerza
Por La Boca
Que Me Condena
Y Se Equivoca
Sin Poderlo Remediar?
¿por Qué No Puedo Pensar?
¿por Qué La Luna Se Ha Vuelto Loca?
Ya No Me Quiere
Ya No Me Toca
Luna Lunera
¿por Qué Te Vas?
......."
Estopa - Luna Lunera (Album: Destrangis)

- Gracias por llenarme las horas con vuestra música, una buena compañia, siempre -

Vaya peazo post, 2 horas y media escribiendo, jajajajjaja


WinAmp MP3Escuchando MP3: [ Estopa ].

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

" La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios. Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación. Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar. Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"? Publica

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre -- 1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas. 2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias: a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo. b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa. c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe. 3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas. 4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas. 5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella. 6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté. 7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del c

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles: LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland] I.. love you, and I.. need you Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but [Chorus: Kelly Rowland] No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you [Nelly] Check it, check it, check it, uhh I met this chick and she just moved right up the block from me And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen But oh no, oh no, she gotta a man and a son, doh'ohhh, but that's okay Cause I, wait for my cue and just listen, play my position Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin And in no time.. (no time) I.. I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure Cause I, I never been the type to, break up a happy home But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone