MUERE LENTAMENTE...
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no escucha música,
quien no halla encanto en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio;
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos senderos;
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con quien desconoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión
y su remolino de emociones;
aquellas que rescatan el brillo de los ojos
y los corazones decaídos.
Muere lentamente
quien no cambia la vida cuando está insatisfecho
con su trabajo, o su amor;
quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir tras de un sueño;
quien no se permite,
por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos...
¡ Vive hoy !
¡ Arriesga hoy !
¡ Haz hoy !
¡ No te dejes morir lentamente !
! NO TE OLVIDES DE SER FELIZ !
- Texto de Pablo Neruda.
" La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios.
Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación.
Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar.
Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"?
Publica
Comentarios