Ir al contenido principal

Lo que hoy es real...

A estas alturas me siento como un Robinsón, en una isla desierta cualquiera. Será la suerte o su ausencia. La poca alegría o el sentimiento agónico de soledad. Serán las punzadas que mi corazón recibe cada día.
Será que hace mucho que no veo unos ojos que miran con deseo, al menos hacia mí.
Será que en mi vida hay menos luz que en una carretera secundaria. Será que daría mi vida por la primera mujer que realmente se lo mereciera. Que abriría de nuevo mi corazón a pesar del riesgo que ello conlleva.
Ni es la ausencia de familia, ni de amigos. Es más sencillo que todo eso.
Es la necesidad de dar todo eso que llevo dentro y que tanto tiempo me llevo cultivar. Y si no, me parece un error haber vivido así. Me da la sensación de que es el mayor fracaso que he sufrido.
¿Que coño tengo, que no hay modo de dar solución a este dilema?.
¿Que cojones hago, que pierdo todo lo que llega?.
¿Cómo he de ser para no sentirme absurdo?.
Quizás mi amor venga en una tortuga, quizás solo es cuestión de dar paso y prioridad al tiempo.
Tu que lees con cara de asombro y perplejidad, ¿me conoces realmente?, ¿sabes cuanto sufro en silencio por no haber podido ayudar a un amig@?, ¿crees que todos somos tan afortunados como tu?, ¿cuándo será la vida algo más equilibrado entre todos?.
Piensa o ignóralo, pero no dejes que el desconocimiento te gobierne.
Esta noche no dormí apenas, pensando en ella. Viendo la gran metida de pata que realice. Pensaba solo en lo que no tenia cerca, pero no apreciaba lo que llevaba toda la noche observando, a esa otra persona que dormía a mi lado ignorando que yo era infeliz.
Pero yo añoraba aquello, y esto estoy seguro que no lo quiero. Por eso solo dormimos. Y horas antes le negué mis pensamientos y preocupaciones internas. Por esto no esta muy alegre, por mi desconfianza, pero en ese momento la echaba de más, y solo pensaba en ELLA.
Estoy agotado, pero me vence más la tristeza que esto primero. Y no sé si es porque no gane su amor y solo será siempre mi amiga, o porque le hice desconfiar de mí, de “la única persona que últimamente le apoyaba”.
¿Le falle?. ¿Fue solo una tontería?. ¿Estará dolida y molesta?. ¿Pensará en mi?.
Que más da, si ella mañana se habrá olvidado de mí, como el resto del mundo, lo hace a diario.
Por mis venas circula su veneno, y no hay mejor antídoto que el odio que me pueda demostrar, pero eso nunca sucederá. Tan solo el paso del tiempo me curará.

Ahora corro hacia casa a ver si me dedica 5 min. de su tiempo y me deja verla de nuevo, y hablar de todo, de cualquier cosa, de ella, de mí. De todo menos de nosotros como conjunto y de esa improbable situación de pareja.
Solo dejaré que me llene y disfrutar de ella una vez más, solo eso.
¡Mira!, dos sms en el móvil, de ella. Jajaja. Pobrecita, cree que le tengo odio por algo que hizo.
Cariño, si me das el aire fresco, en este día tan aburrido. Si no es por ti ya estaría muerto de asco. A ver si estás en tu casa y me das una alegría. Quiero que Internet me sea útil, por una vez. Espero suerte.


WinAmp MP3Escuchando MP3: [ Bebe - Ella ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña por la Belleza Real

" La marca de jabones Dove fué noticia el verano pasado después de que su campaña de publicidad mostrase a varias modelos de las que no estamos acostumbradas a ver en los anuncios. Ahora la campaña salta a Internet y la publicidad exterior nos invita a entrar en porlabellezareal.com en donde se exponen los datos del último estudio que la marca ha realizado entre 3.500 mujeres de 10 paises, incluido España para saber "Cuál es la verdad sobre la belleza". La creatividad, adaptada al medio y al target, es muy atrevida y fomenta la participación. Internet parece el medio perfecto para canalizar la expresión de muchas mujeres que no se ven en absoluto representadas en los cánones de belleza actuales. Estoy seguro de que este tipo de debates no han hecho más que empezar. Dada la importancia del anunciante, esta novedosa campaña de publicidad dará mucho de qué hablar. ¿Están perdiendo las grandes marcas el miedo a "iniciar conversaciones"? Publica

Las 30 reglas de todo hombre

-- Las 30 Reglas de todo Hombre -- 1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas. 2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias: a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo. b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa. c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe. 3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas. 4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas. 5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella. 6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté. 7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del c

Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland

Letra en Ingles: LETRA ' DILEMMA ' [Kelly Rowland] I.. love you, and I.. need you Nelly I.. love you, I do.. neeeeed you - but [Chorus: Kelly Rowland] No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, know you know I'm crazy over you No matter what I do, all I think about is you Even when I'm with my boo, y'know I'm crazy over you [Nelly] Check it, check it, check it, uhh I met this chick and she just moved right up the block from me And uhh, she got the hots for me the finest thing my hood done seen But oh no, oh no, she gotta a man and a son, doh'ohhh, but that's okay Cause I, wait for my cue and just listen, play my position Like a shortstop, pick up e'rything mami hittin And in no time.. (no time) I.. I plan to make this wah-one mi-i-ne.. and that's for sure Cause I, I never been the type to, break up a happy home But uh, there's somethin bout baby girl I just can't leave alone